Usted no desea Disfrutar Su posibilidad de Relaciones interpersonales CREAR, me lo Han dicho Todos los conocidos SUS, la Notan ausente Aun en Presencia.

Realiza Usted Actividades solitarias, me lo Han dicho los Mercaderes, El vendedor de vino de la esquina de la calle Prudencia y lo ha Confirmado Also la señora de los quesos proveniente de Oaxaca. Siempre ESTÁ “usted sola.Also Hecho ESTÁ Este, Que perdone mi rudeza posiblemente interpretada Pero al escucharme, le Descubierto Also in millas Investigación Tiene Que Usted escaso o ningun INTERÉS EN Experiencias Sexuales dora, y ESO me lo Han Repetido Una y Otra Vez Todos Los “hombres de la villa, pués es Usted Una Mujer sumamente atractiva, y la DeSean Todos Constantemente, ya Que Rutina Como confiesan y es negación Constante y Su desinterés Lo Que Más de Los erectos mantiene.

Otro punto Que Me Llevo una conclusión ESTA ES Su GOCE Por la Ausencia de Actividades:
APENAS y Abre la boca párr esquina Menos Por Hambre y Más Por necesidad fisiológica; de Cuando realiza Actividades sí le ve frustrada y agotada, estresada en ALGUNOS molesta Casos y Hasta. Es Distinto de Cuando sí le ve arrojada En El sillón de la sala, Encendido Con El Monitor y Hombres y Mujeres en Situaciones distintas Posiciones y moviéndose segun el canal seleccionado el.
Eso la exacerbación placenteramente. Usted DISFRUTA de HACER nada, señora Flynn.

Ahora piense Usted, Mientras yo planteo mi Penúltima Teoría:
¿Tiene Usted Más de Un par de amigos íntimos, o de confianza? No, señora, no Tiene Los. Estan ausentes en Vida su, estan inertes, inexistentes.
Usted prefiere Hablar sola, gato al hablarle, al cuervo Que La visita De Vez En mes, Que una Humano Otro servicio.
CREI al Principio de hecho “Este era dueña de Que Usted Delirios misantrópicos, Pero Usted no Odia una Nadie, no podria En El intento. Usted Simplemente ESTÁ aislada FUE y quiza Por Selección.

Señora Flynn, Usted Tiene Que Qué entendre Los buenos halagos hijo, no muestre Indiferencia, Las Críticas servicios pueden Útiles, aunque un Veces Vengan de idiotas Seres.
Déjese ya de la ESA frialdad emocional, déjese ya de la Apatía.

– Vamos, mamá. Estoy harto de ESTAS formalidades, te lo digo Como Hijo: Me da Frío abrazarte .–

NYDIA PANDO.

FUENTE: http://selfisheartbeats.blogspot.com